sábado, 20 de abril de 2013

Saludo de Regreso

La manera de redactar y analizar el pensamiento es necesaria al momento de escribir así sean estupideces, lo mínimo que deberían era ser estructuradas y definidas como estúpidas. No tendrían vida ni orden si no saben lo que son.

La mayoría de mis palabras son mal usadas; o ¿debería escribir acaso: "mal empleadas"?. Y en pocas líneas pierden sentido porque nunca se redacta ni analiza el pensamiento que en este caso sería mi estúpida manera de etiquetar algunas palabras.

Pobres de ellas, deberían estar siendo utilizadas por algún poeta o escritor de ciencia ficción pero están acá pegadas en este pedazo de lenguaje que ni siquiera es tangible, es un poco miserable. Yo al menos soy sincera y les informo que su uso acá es un desperdicio tanto para quien llegase a leer como para quien "redacta" o mejor teclea con pocos sinónimos y conectores en este texto.

Esta idea no es tan absurda, y puede que la vuelve a retomar, ¡qué desgracia! pero aún esto es legal. Y tengo la intención de no abandonar el sitio como en ocasiones pasadas.

Espero que si llegan hasta acá, no la hayan pasado tan mal, y si así pasó mil disculpas, aunque tal vez esa era mi intención.

Un placer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario