domingo, 21 de abril de 2013

Siempre habrá tiempo.

Y de tanto intentar siempre llega una pregunta: "¿Para qué haz hecho todo esto?" usualmente se queda en blanco y entra en los enredados hilos de la confusión, la mayoría de las veces hace como si no importara  e ignora la manera en que sus días pasan sin una razón aparente,sin aceptar que su vida le disgusta y que sus expectativas se encuentran perdidas al igual que su mirada.

Llegan los momentos en donde la vida,destino,universo da señales; esas que jamás ha querido entender y que muchas veces ni siquiera ha escuchado pues está tan ocupado llenando sus días de rutina y sus sueños de mentiras, la vida,el destino o el universo no se dan por vencidos, ellos siguen allí esperando a que deje la ceguera y pueda volver a apreciar las estrellas o la luna.

Como siempre se siente inseguro y sin aspiraciones con metas fijas, se encarga de patear las piedras que se encuentra y vaya que se encuentra con estas, y al final queda ese siendo su trabajo; quitar las piedras sin percatarse de donde están caminando.
Pero aún está a tiempo,porque siempre hay tiempo. ¿A tiempo para qué? - Pues para dejar de patear piedras,de tener rutinas absurdas y de creerse menos por influencia de medios que venden mentiras.


No hay final porque hay tiempo para escribirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario